viernes, 7 de mayo de 2010

1er cap los L.A

(era una mañana soleadad cuando las chicas y yo llegabamos
a nuestra nueva casa al sur de california era muy hermosa y tranquila cerca del cole
como queriamos era asi)





jessica: omg! (con la boca abierta) no puedo creer que esto sea nuestra casa! (sonrie)




kelssy:pues creelo gessi! (sonrie) es hermosa vamos haberla! (todas nos fuimos corriendo como locas)
mariana:ok los cuartos ( rie)



(el cuarto de jessica)




jessica: omg1 me encanta tu mama hiso un gran trabajo kelss ( rie)
kelssy: no me agradescas a mi si no a ella..vendra el 18 de mayo para ver como estamos! ( rie)
mariana:genial veamos los demas (nos fuimos)



(cuarto de kelssy)




kim:omg! (rie) es tu estilo!
kelssy:lo se espera ver el de mariana y el tuyo! vamos (nos fuimos)


(cuarto de mariana)



mariana:llorare! (sonrie) me encanta me siento en un hotel 5 extrellas! ( rie)
jessica:esta super pero me muero por ver el de kim vamos (nos fuimos)



(cuarto de kim)






kim: santo cielos!! (sonrie) esto esto esto es!
jessica:megasuperfantastico!?(rie)
kim:¿como dices que dijistes? ( rie)
jessica: que es mega-super-fantastico! (sonrie)
kim:mas que eso es otro mundo! (todas rien)



(al rato)

kim:chicas estoy cansada de cargar tantas cajas podemos seguri mañana!?(cansada)




mariana:esta bien pero recuerden que mañana empesamos las clases! (molesta)
jessica:uff! (metiro en el sillon) es cierto! volvemos a la tortura (furiosa)
kim:solo que en otro cole! ( sonrie)
kelssy:eso es lo bueno pero ya saben apenas salgamos del cole a terminar de arreglar esto! ( rie)
todas:ok! ( rie)
jessica:ire a quitar el carte de vendido! (sale hacia fuera)



(en la casa de al frente)


xxx:parece que tenemos nuevas vecinas! (sonrie)
xxx:si medijeron que eran hermosas! ( rie)
xxx:si! y hay esta una! (sonrie) es hermosa! ( rie)
xxx: basta nick! recuerda que tenemos novias! (molesto)
nick:joe! ( rie) primera que te escucho decir novias con odio! ( sonrie)





joe:es lo que le tengo a camilla me hace la vida imposible no se que hacer quiero ser feliz pero junto a ella no puedo! (molesto)
nick:lo se yo tambien estoy asi con miley me dice que cambiara y nada! nunca lo hace (furioso)
alex:chicos vamos adentro haber una peli antes de que empiese la tortura de mañana ( triste)
joe:tienes razon vamos! (se ivan)
zac:oigan tenemos vecinas nuevas? (extrañado)
joe:vamos zac despues te contamos! (se van)




( en la noche todos calleron rendidos estavan cansados las chicas por ordenar
sus cosas y los chicos por haber llegado de su viaje por londres)


Espero que les alla gustado despues mas! bye! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario