sábado, 15 de mayo de 2010

3er cap el sicopata de drew!!

hola chicas antes que nada les quiero decir que este cap esta dedicado
a una gran amiga hermana y esposa como le digo de cariño kelssy mendez a la cual le quiero decir que no se de por vencida que tiene una vida hermosa por delante junto a
sus amigos y familia los cuales queremos lo mejor para ella estoy segura de eso! y que no por un tonto como CRISTIAN! se dejara vencer al contrario demuestrale al patan ese que tu sin el bales mucho mas! y a la estupida imbecil y zorra resbalosa de BELEN! que se quedo con un bueno para nada ya que mientras estavas con el se podia ver! ahora que no esta junto a ti salio de la luz devuelta a la gran oscuridad donde jamas debio salir bueno si nada mas que decir me despido...y ahora si CAP! <3


(a la mañana siguiente en casa de las chicas)


mariana:buenos dias chicas ( sonrie)
jessica:hola (tocandoce la cabesa)
kim:¿que tienes jess?(preocupada)
jessica:un dolor de cabesa que no se me quita 8sentandoce en el sofa)
kelssy:jessi no te has tomado una aspirina?( sonrie)





jessica: (sonrie) por eso te quiero kelss ( tomando el vaso y las aspirina que me traia)



kelssy:(rie) lo se! yo tambien te quiero (sentandoce a mi lado)
kim:(rie) chicas nosotras iremos de shoppin! quieren que les traigamos algo!?( sonrie)




(jessica y kelssy rapidamente se voltean y se miran)


kelssy/jessica:¿es una broma no?...POR SUPUESTO!! ( sonrie)
mariana:ok ok ok creo que entendimos (sonrie) nos vemos (se van)



(en casa de los jonas)


joe:creo que mejor vas y te despides de jessica nick (sonrie)
nick:hey! (molesto) ¿como saben que estaba pensando en ella?( confundido)
joe:te conosco eres mi hermano ( sonrie)






nick:(sonrie) me costara tanto alejarme de ella por 2 meses (furioso)
zac: ( triste) estrañare los angeles!
joe:(suspira) sera mejor que nos vallamos ya! ( un poco triste)
alex: tienes razon ( triste)



(con las chicas apunto de salir)


xxx:aki debe ser (toca la puerta)
jessica: kelss yo abro! ( sonrie y abre) ¿que?...¿que haces tu aki? (furiosa)





xxx: sorry creo que me equivoque de casa (se iva)
jessica:no te equivocastes drew que demonios quieres!?(furiosa)
drew:(sonrie) jessica jessica! ( rie) sigues igual de sexy que antes no te lo han dicho?



jessica:no me hace falta! (¬¬) ¿que quieres?
drew:vengo por lo que es mio! ( sonrie) kelssy!
jessica:( rie sarcasticamente) sobre mi cadaver! te llevaras a KELSSY!


( en casa de los jonas)

nick: oigan estan escuchando esos gritos?
alex: si! y es de casa de las chicas ( asustado)


(volviendo con drew y jessica)


jessica:ok! tu lo pedistes ( la empuja dejando a jessi incociente en el suelo)
drew:kelssy!! (subiendo las escaleras)
kelssy:jessi estoy lista (desde su cuarto)
drew: estas igual de hermosa que antes ( sonrie9
kelssy:(asustada) ¿qu..que haces t..tu aki?( molesta)
drew:vengo por el amor de mi vida( sonrie)


(en casa de los chicos)


nick:vamos( asustado sale con los chicos de la casa)
alex:jessi! (me ve en el suelo)
nick:( me toma de la cabeza) jess (dandome palmadas en los cachetes) jess!
jessica:ummm! ( tocandome la cabeza)chicos (recuerdo todo) kelssy esta arriba con el!(asustada)
joe: con quien?(celoso)


(cuando derepente se escucha un grito)


jessica:no importa quien es vallan! ( tocandome el cuello)
nick: no te dejare aqui sola! (sonrie)
jessica:yo no importo...vallan por kelss ( tocandome el cuello)
joe:quedate con jess nick! (mientras el se va con zac y alex)


(en el cuarto de kelssy con ella y drew)

drew.no temas mi amor no te hare daño yo te amo! (sonrie)
kelssy:no tu nunca me amaste para ti siempre fue la 2da por que no te vas con BELEN! a ya se por que ella no te quiere!..por que eres una basura un sicopata!! (furiosa)
drew:(toma un florero y lo tira al suelo molesto) yo no soy ningun sicopata! yo solo vengo por el amor de mi vida ( furioso)




(cuando derepnte se abre la puerta el rostro de kelssy se ilumina con una
gran sonrisa)

kelssy:joe! (sonrie mientras llora)




joe:?que piensas que haces?(molesto y celoso)
drew:llevarme a mi novia!! ( sonrie)
joe:diras a mi novia! ( sonrie)
drew:que?! (furioso) no no no lo que acabas de decir es una completa mentira!
joe:claro que no lo es! ( sonrie) es mi novia y mejor dicho prometida! ( sonrie al decir esa palabra)
kelssy:?que?( sorprendida)
alex:(toma a drew por la espalda y lo saca a la fuera de la casa) no regreses si no te las veras con nosotros! (furioso)


(mientras en el cuarto con kelssy y joe)


joe:ya todo paso (sonrie)
kelssy:(corre y lo abrasa!)gracias! (llorando)
joe:no hay de que preciosa hey! ( la toma de la cara delicadamente) no llores ( sonrie)



kelssy: lo siento ( rie)


(abajo con los demas)


jessica:alex dime que kelssy esta bien por favor ( llorando)
alex:no lo se jess no la vi ( triste)
jessica:? como que no la vistes estabas arriba?!! (llorando)





nick: jess (me abrasa) calmate( rie)
joe: chicos gracias a dios todo paso (sonrie de la mano de kelssy)
jessica:kelssy ( corre y la abrasa) pense que te habia pasado algo (llorando)




kelssy:descuida estoy bien gracias a dios le debo la vida de no haber llegado no se que hubiera pasado ( asustada)
jessica:es un sicopata (tocandoce el cuello)
nick:jess hay que llevarte al medico (preocupado)
jessica:estoy bien no me quiero separar de kelss ( sonrie)



joe:por cierto ¿quien es ese sicopata?( celoso)
kelssy:nadie! (seria)
jessica:como que nadie! ( mientras kelssy la pellisca)
jessica:au! sorry ( triste)
joe:kelssy dime quien es! (celoso)
kelssy:nadie! ( seria)
nick:yo pienso que mejor sera que se vallan a la gira con nosotros! (celoso)no sabemos si vuelve ahora por jessica!
jessica:que?! (molesta) me se cuidar sola gracias! (se cruza de brasos)
joe:yo creo que es lo mejor vallan hacer las maletas (sentandoce en el sofa)
kelssy:no chicos yo pienso igual que jess mejor ustedes e van y nosotras nos quedamos enserio nos sabemos cuidar!(sonrie)
alex:si sobre todo cuidar! (rie)
jessica:(¬¬)
alex:( sonrie) sorry
jessica:en fin! ( sonrie)
nick:en fin nada van hacer sus maletas o las hacemos nosotros! (furioso)




jessica:ok! (se va con kelssy)


(al rato en el autobus jonas)




jessica:oigan y mariana y kim! ( triste)
nick:despues enviamos a big bog por ellas ( se montan en el autobus)
camilla:hello joe! ( sonrie) ¿que hace ella aki?(con jessica)



nick:se va de gira con nosotros! ( sonrie) tu cuarto esta al lado del mio jess (pasando por al lado de camilla)
miley: ( sonrie) que raro los jonas recogiendo zorras! ( rie)
jessica:nick no me voy a calar sus insultos mejor me voy (se iba)
nick:no! chicas mejor vallan a sus cuartos nosotros arreglamos esto ( sonrie)
jessica/kelssy:bien ( sonrien y se van)


(con los jonas camilla y miley)


miley:disculpa por lo de ayer bb (abrasando a nick)
nick:disculpa? casi matas a jessica!....estas loca! (soltandoce de ella)
miley:¿que querias que hiciera cuando Mi novia estaba con una zorra! (furiosa)
nick:EX NOVIO! ( sonrie) jessica es mi novia ahora asi que bye! (la saca del autobus)


(con camilla y joe)

joe.me cance me canse de tus celos y de ''tu amor'' no me amas amas mi fama y mi dinero y ya basta (la saca del autobus) ESTO SE TERMINO!! ( furioso) big bog vamonos!
big bog:ok (empiesa a manejar)



(con las chicas)


kelssy:le dijo que eras su novia ( sonrie) omg1 esto es mucho por un dia!( rie)
jessica:no lo puedo creer! ( sonrie) pero igual necesito hablar con el yo no soy 2do plato de nadie (furiosa la abraso) buenas noches kelss ( rie)
kelssy:buenas noches sra jonas( sonrie)
jessica:(le tiro un cogin)callate!
kelssy:(sonrie) sorry(ambas se duermen al = que los chicos)



Espero que te guste esposa!! te adoro! <3

1 comentario:

  1. awwss esposa*-* gracias por el apoyo,enserio,no tienes idea de cuanto te lo agradezco , u__u me siento muy mal con lo que me paso :S pero se que siempre podre contar contigo Jessi<3 .
    Gracias por todo el apoyo que me das esposa,te lo agradesco musisisimisisimo(:
    siempre estare aqui para ti,como tu para mi,dicen que las cosas buenas necesitan tiempo,conmigo falta un milagro,no tiempo :P jeje...ya hablando enserio,te amo mucho Jessi, es increible como acomadaste la realidad a una nove completamente diferente (; .
    Bueno,pero no me deprimire por el (; te amo(L).

    Atte:
    Kelssy ~ tu esposa<33.

    ResponderEliminar