viernes, 14 de mayo de 2010

2do cap! joe emfermo!!

(al dia siguiente en casa de los jonas)

nick:ire a ver por que joe no se a levantado (se iva)
joe:no hace falta aqui estoy! ( tosiendo y sentandoce en la mesa) yla verdad no creo que valla al cole! ( triste)



zac: ¿por que no tenemos practica hoy!?(asustado)
joe:me siento mal!...no tengo ganas de ir lo siento ( triste)
nick:tranquilo nos quedaremos contigo! (sonrie)
zac:que?! (sobresaltado)



alex:hey! es nuestro amigo no pensaras que lo ivamos a dejar solo! o si¿ ( furioso)
zac: no no claro que no pero como lo cuidaremos si no sabemos como! ( confundido)
nick:y si le pedimos ayuda a las chicas? ( sonrie)
alex:estas loco! para ver si nos matan...no gracias (sarcastico)




nick:no creo que nos maten vamos ( sonrie)
zac:yo creo que alex tiene razon( serio)
joe:estare en mi cuarto mientras dejan de peliar como niños (se un poco molesto)
nick:(furioso vamos (se van a nuestra casa)


(en casa de las chicas)

kelssy:¿quien tocara la puerta a esta hora?! que no respetan! (furiosa la abre) hola!...(sonrie) que se les ofrece?
nick:hola pues veras mi hermano joe esta muy emfermo y como sabras no tenemos ni la menor idea de como cuidarlo y pensabamos (es interumpido por una chica)
jessica:que hacen ustedes aki? (furiosa)




nick:pues venimos a pedirles un favor (sonrie)
jessica:(rie) claro ustedes a nosotras un favor como no! (sarcastica)
alez:enserio jessi es de vida o muerte! ( triste)
jessica: (molesta) siempre hacen eso para conseguir todo pues esta vez no (le cierro la puerta en la cara)
kelssy:jessi creo que deberias calmarte un poco ( sonrie)


(con los chicos)

alex:vez! te dije que era una perdida de tiempo venir (se iva)


(con las chicas)

kelssy:creo que sera mejor ayudarlos joe esta emfermo y no saben como cuidarlo! ( molesta)
jessica:pero es que no te das cuenta siempre dicen lo mismo!
kelssy:jess esto es importante (abre la puerta) los ayudaremos tranquilos! ( sonrie) no es asi jess?(mirandome)
jessica:(cruzo los brasos y miro a nick quien me sonreia) si! (entre dientes)
nick:gracias! ( rie)


(en la casa jonas)


jessica:que es lo que tiene joe? ( preocupada)
alex:aparentemente gripa! ( triste)
jessica:le ire hacer un caldo de pollo ( sonrie)
kelssy:yo vere como esta (sube y baja) me pueden llevar a su cuarto? ( sonrie)
nick:(rie por el acto de kelssy) si vamos (se van)


(con jess y los chicos)

jessica:y ustedes que no piensan hacer nada!? ( rie)
zac:¿que podemos hacer? ( sonrie)
jessica:ahy tontas celebridades! (en voz baja)
alex:diguistes algo?(molesto)
jessica:no! (sonrie) vallan a comprar esto (les da una receta)
zac:ok (se van)



(en el cuarto de joe con kelssy)

joe:que haces aqui?( molesto)ni te conosco para que entre en mi cuarto (parandoce para sacarla pero se cae por lo debil que estaba)
kelssy:hey!...tienes razon soy kelssy...tus hermanos me llamaron a mi y a una amiga para ayudar a cuidarte (sentandolo en la cama) por que no sabian como ( sonrie)





joe:estoy bien no debistes venir ( molesto)
kelssy:no estas bien!...tu tranquilo yo te cuidare muy bien (sonrie)
joe:¿por que lo haces?...¿por fama?...¿dinero? (furioso)




kelssy: NO!!..no lo hago por fama o dinero lo hago por que tu hermano nick! me lo pidio como un favor pero yo la verdad no se que hago aqui (se iva)
joe:(la toma de la cintura) lo siento lo siento...no estoy aconstunbrado a que las personas se interesen en mi sin interes! ( sonrie)
kelssy:no todo son asi ( sonrie)...¿por que lo dices? tu novia te ama
joe:JA! si la mas que me ama camilla solo esta conmigo por interes y fama se quiere hacer famosa por mi solo eso! ella no conoce la palabra amor ( triste)
kelssy(triste) sorry


(con nick y jessica)

nick:(sonrie) esta quedando delicioso! (sonrie)
jessica:gracias tu hermano?( preocupada)





nick:mucho mejor gracias (sonrie)
jessica:no hay de que...disculpa lo de hace rato (sonrie) no debi
nick:esta bien descuida (rie)
kelssy:gracias jess (tomando la tasa donde estaba la sopa y subiendo las escaleras) te quiero!
jessica:yo mas ( sonrie)
nick:son muy unidas? ( sonrie)
jessica:muchisimo! ( rie)mejor limpio esto ( sonrie)
nick:yo te ayudo ( sonrie)


( alguien los ve y agarra el florero de la mesa
y lo tira al suelo muy furiosa llamando la atencion de nick y jessica)


miley:¿que haces ustedes dos juntos!!! (furiosa)
nick:miley! no es lo que crees! ( serio)
jessica:es verdad solo...(es imterunpida por miley)
miley:mira tu callate zorra resbalosa!! ( furiosa)
nick:hey! tu a ella la respetas! (furioso)
jessica:(molesta) mejor me voy nick (se iba)
nick:NO! (tomandome del braso y poniendome tras el)
miley:NO!?(furiosa)
nick:NO! aki la que se va es otra! (furioso)





jessica:nick no! (triste)
nick:nada jessi VETE! miley pòr favor (furioso)
miley:esta bien..te odio esto se acabo! (se va)
jessica:no debistes ahora me siento culpable ( triste)
nick:no te sientas asi (me abrasa-)
miley:entra con un cuchillo) te odio perra sucia! ( casi me da pero ni se interpuso y la tomo por el braso lo unico que hiso fue tumbarme y provoco que callera al suelo inconciente con mucha sangre)
nick:vete! miley! ( la saca a la fuerza) nunca me amastes y nunca lo haras dejame en paz! (se va a la cocina rapido) jess (tomandome la cabesa) jess! chicos!! (gritado)
joe:que paso? (asustado me ve)
kelssy:jessi( asustada)
joe:miley!?(furioso) los celos de esta chica ya llegaron al maximo! (asustado)
nick:(me toma en sus brasos y me acuesta en el sillon) traeme papel esta votando mucha sangre! ( triste)
joe:ten! (se la da)
jessica:umm! (tocandome la cabesa)que me paso?(confundida)
nick:lo siento ( triste)
jessica:(recuerda todo)no te preocupes mejor nos vamos kelssy mañana ha clases y las chicas deben de estar preocupadas! ( sonrie)
joe:segura que se iran bien¿( preocupado)
jessica:vivimos al frente (rie) los chicos fueron a comprar la receta de joe (se van)


(en casa de las chicas)

kelssy:kim! mariana! ( sonrie) no han llegado vamos a descansar
jessica:si hoy fue un dia! (tocandoce la cabesa) mejor vamonos (se van)


(en casa de los jonas)

nick:te juro que pense que iva hacer peor( triste)
joe:pobre jess pero miley esta loca o que?...ojala que no la agarre con ella ahora( triste)
nick:si! es lo que me preocupa (triste) pero gracias a dios terminamos ( sonrie)
joe:me alegro por ti brot! ( rie)


(con el grupito de miley)

camilla:¿que?!! (furiosa) terminaron por esa perra o no no no bff hay que hacer algo pero ya! (rie)
miley:¿como que?( triste)
camilla:no pareces miley cyrus no has aprendido nada de lo que te enseñe! (furiosa)
miley:claro que si! ( sonrie) la matare nick es solo mio! ( rie)
camilla:asi se habla pero no sin antes hacerle la vida imposible asi sabra que con nosotras no se tiene que meter! ( rie)





Espero que les alla gustado dejen comentarios! ByE! <3

1 comentario:

  1. Awws(L)
    ame el capi (: hehe si somos muyy unidas(yn).
    Se nota que me conoses bien Jessi ._. yo difinitivamente haria eso ! hahaha ! tq bff(:
    siempre juntas (L)

    ResponderEliminar