martes, 18 de mayo de 2010

4to cap kelssy de niñera! :O

(al dia siguiente)

nick:hola chicas como amanecieron?(sonrie)
jessica:bien novio (molesta)
nick.jessi (parandoce de la silla) lo siento no fue...lo siento lo dije para que me dejara en paz ( triste)
jessica:como sea (un poco molesta se iva)
nick:(me toma del braso) no jessi lo siento por favor perdoname ( sonrie)



jessica:esta bien solo que me molesta que me tomen de 2do plato por que no lo soy!( rie)
nick:ninguna chica como tu podria ser 2do plato (acercandoce a mi)
jessica:(sonrie) gracias!
joe:bueno tortolitos kelssy y yo (es imterunpido por su cel) lo siento (atiende) hola? si si si tio claro que si que nancy pero quien la cuidara ok ok se que es importante bien bye! (cuelga)
jessica:¿que paso?(asustada)
joe:los tios vienen de vicita con nancy y no tienen quien la cuide ( molesto)
kelssy:¿por que esa cara?(lo abrasa mientras sonrie)
joe:(sonrie por el abraso de kelssy)es que nuestra prima es un demonio! ( triste)
jessica:(rie) no seas exagerado...y por lo de la niñera yo y kelssy la podemos cuidar nos encantan los bebes (sonrie)




nick: (rie) sera kelssy nada mas
kelssy:(¬¬) por que jessi no me puede ayudar?(sonrie)
nick:por que ella y yo saldremos (sonrie) claro si quieres ( rie nervioso)
jessica:claro! (rie) sorry bff despues te ayudo ( sonrie)
kelssy:esta bien solo...tratamela bien (me abrasa)



nick:clar que si (sonrie enamorado)
joe:(rie al ver la cara de nick)


(en la tarde)

nancy: primos! (los abrasa) los extrañe un monton!
joe:nosotros tambien nancy...nos agrada mucho que estes aqui pequeña(sonrie)
nick:(rie) quiero que conoscas a alguien ( me va a buscar) llego mi prima (sonrie)
jessica:oh! (emocionada la queria conocer)hola pequeña como estas?( sonrie)
nancy:esperaba a miley no a una don nadie! ( molesta mirandome)
jessica:(triste)
nick:nancy! miely y yo terminamos y te pido un poco de respeto para jessica...no te conoce para que la trates asi (furioso)
nancy:como sea no me cae bien! (furiosa)



joe:(furioso por como trato a jessica)ella es kelssy (sonrie y me toma de la mano)
nancy:otra! omg! esto es una invacion ( furiosa) y camilla?
kelssy:ella ( triste mira a joe quien le dice con la cabesa que no la mencione)
nancy:ella es mejor que tu (sonrie) no te comparas ni a una mosca (sonrie) en fin quien te va a cuidar
nick: la mosca! (furioso)
nancy: NO! no no no yo quiero a miley! (rie)
joe:entiende que ya no somos nada de camilla y miley! ( sonrie) yo me tengo que ir con mis tios nos vemos ahora(hacia kelssy)
kelssy:(asiente)deseame suerte la necesitare! ( triste)
joe:suerte amor (me besa la frente y se va)
nancy:si crees que te ganaras el corazon de mi primo te equivocas (molesta)


(con jessi y nick)

jessica.creo que mejor dejamos lo de la sita para otro dia me quiero quedar con kelssy ( sonrie)
nick: ( triste) pero
jessica:nick! (sonrie)
nick:estara bien (me toma de la mano) por favor?
jessica:esta bien (sonrie)


(al rato)


nick:nancy nos vamos cuidate y comportate suerte kelssy(sonrie)
jessica:(abraso a kelssy) llamame cualquier cosa y cuidate por favor te quiero!
kelssy:yo tambien disfruta (sonrie)
nancy:me puedes hacer panquecas?(sonrie)
kelssy:dejame ver si hay harina (sonrie) ya regreso (pongo mi cel en la mesa)
nancy:interesante (tomando mi cel y llamando a joe)
joe:alo?(sonrie)
nancy(haciendoce pasar por kelssy) joe! no quiero saber nada de ti eres el peor ser que conoci no me hables! (cuelga)
joe:¿que?! (extrañado) esa no era kelssy!
tio jonas:¿que dices hijo?
joe:nada nada tio (sonrie)


(con nancy y kelssy)+

kelssy: a qui tienes (sonrie)
nancy:gracias (rie)
nancy: (con cara de asco)esto esta crudo! (furiosa me tira las panquecas)
kelssy:oie! (molesta)esta bien conmigo deja de ser asi de malcriada no te eh hecho nada para que lo seas! (furiosa)




nancy:si me has hecho algo enamorarte de mi primo! (furiosa)
kelssy:que este enamorada de joe no quiere decir nada! (furiosa)
joe:¿que?(feliz)
kelssy:joe! (nerviosa)
nancy:me tira el basi de jugo encima)te odio! (se va a su cuarto)
kelssy:(molesta) me voy a mi cuarto!
joe:espera (me toma de la mano) ¿es enserio? (sonrie)




kelssy:¿que estoy enamorada de ti? (sonrojada)si! me tengo que ir a cambiar lo siento (se va)
joe:(sonrie) yo tambien mi amor ( rie)



(en la cita de jessica y nick)

nick:te gusta?(sonrie)
jessica:nick!(sonrie)esto esto es hermoso gracias (lo abraso)
nick:te mereces esto y mucho mas (sonrie)




(pasamos el rato hablando de nosotros...conociendonos mas..hablamos de nuestras vida y de los momentos mas dificiles en ella hasta que llego la hora de irse)

jessica:te juro que no quiero irme (sonrie)
nick:ni yo(sonrie)


(seuna el cel de jessica)

jessica:lo siento alo?(sonrie)
mariana:¿donde estan?!! (asustada)
jessica:chicas!(me toco la frente) se nos olvido decirles estamos de gira con los jonas (sonrie)
nick:me quita el cel (sonriendo) alo? mariana soy nick big bog las ira a buscar a ti y a kim mañana en la noche no te preocupes no se preocupen jessi esta en buenas manos (sonrie)
mariana:lo se...gracias bueno los dejo tenemos que preparar todo! (cuelga)
nick:es un poco loca?(rie)
jessica:pero buena amiga (rie)


(al llegar al autobus jonas)

nancy:por fin llegas pense que se quedarian a dormir fuera! (furiosa)
nick:nancy!(molesto) no nos hables asi respetanos
nancy:respeto a gente que se merece eso no a ti (me empuja y pelo un escalon de la escalera y me pego en la cabesa mientras ella sale corriendo)
nick:(preocupado) nancy!...estas bien jessi?
jessica:si solo que me rompi el tacon (sonrie)
nick:(rie) ve a tu cuarto mañana hbalo con ella buenas noches (me besa la frente y se va)


(en el cuarto de las chicas)

kelssy:hola bff como te fue con nick?(sonrie)
jessica:super es muy tierno aunque con su primo nada que ver (me quito el tacon roto)
kelssy:te rompio el tacon?( asustada)
jessica:no nada mas eso!..me empujo ( molesta) no se que le pasa a esa niña
kelssy:no sera que se a dejado meter cosas en la cabesa por miley y camilla?( triste)
jessica:puede ser pero de algo estoy segura conmigo nadie juega (furiosa) ¿y a ti como te fue con ella?
kelssy:(sarcastica) bien jugamos muñecas y nos pintamos!
jessica:enserio?(rie)
kelssy:le hice panquecas y me las tiro encima me tiro encima jugo de manzana y gracias a ella joe sabe que lo amo( sonrie)
jessica:omg! enserio y que dijo?( rie)
kelssy:no puede hablar con el me vino muy molesta (furiosa)
jessica:(molesta)las chicas llamaron llegan mañana (sonrie) buenas noches
kelssy:buenas noches (se duermen)

1 comentario: